Los Diez Mandamientos de Dios y el Padrenuestro

En este libro el autor abre los Diez Mandamientos de Dios en su pleno significado, abarcando toda la vida del hombre – como una ayuda en el acontecer de nuestra vida terrena, y aún más, para toda nuestra existencia, más allá de la muerte física, como una guía para toda la vida.

¿Qué buscáis?

¿Qué buscáis? Decid, ¿qué significa este instar impetuoso? Como un bramido recorre el mundo, y un aluvión de libros inunda todos los pueblos. Los sabios escudriñan los escritos del pasado, investigan, cavilan hasta el agotamiento espiritual. Surgen profetas para prevenir, prometer … y de todas partes súbitamente, como en un acceso de fiebre, se quiere propagar una nueva luz.

BUDA. Vida y obra del precursor en la India

¿Qué sabemos hoy sobre Buda?
¿Fue solamente el fundador de una religión que nos resulta extraña,
alguien que pasó su vida apartado del mundo y entregado a la meditación?
¿O era él alguien que procedía de esferas más elevadas?

Por qué permite Dios todo esto

El autor trata el tema de por qué permite Dios aparentemente todo esto, considerando las respuestas que nos dan las ciencias, la naturaleza, los mensajes religiosos, y la sabiduría popular.

Tú no naciste por casualidad

El autor responde a la pregunta, de por qué, al parecer, no todos gozan de las mismas posibilidades al iniciar la vida, y revela con toda lógica, explicaciones que hasta ahora han permanecido ocultas, llegando a la conclusión de que los nacimientos nunca son arbitrarios y que hay motivos por los cuales nacemos hijos de determinados padres.

Por qué vivimos después de la muerte

El autor sabe combinar los pilares científicos y espirituales del conocimiento, a fin de configurar una clara y coherente visión de conjunto. Mediante lógicas explicaciones.

De este modo el lector comprende que la muerte es un proceso completamente natural, regido por determinadas leyes, claras y comprensibles. 

Salud y Responsabilidad

¿Es el ser humano responsable de las enfermedades que le agobian, o le sobrevienen éstas por casualidad o mejor dicho, por azar? En otras palabras, ¿hay algo en nuestra manera de vivir que nos hace responsables de los trastornos que sufrimos o bien aparecen éstos independientemente de lo que hagamos?